0

gruulLa estrategia es muy sencilla en fase uno para los tanks se tienen que  preocupar de Overwhelming blows  y de Inferno Slice mientras que el raid  se tiene que preocupar por Petrifying slam que causa Shatter y de no ser golpeados por  overhead smash.

Fase 1

El raid se divide en 2 grupos ( Luna y Cuadro) teniendo un balance de healers en cuenta, y los dos tankes posicionados ( Estrella y Triangulo) la mecánica consiste en que  el tanke empieza y al momento de  que  gruul casteea inferno slice el tanke va rotar a gruul hacia un grupo y rápidamente  va a volver a su posición inicial cuando gruul vuelva a castear inferno slice ese mismo tanke irá hacia el otro grupo que no fue golpeado con Inferno slice. Ésta rotación se hace para disminuir el daño tomado por el raid.

Posteriormente cuando el tanke tenga dos stacks de overwhelming blows  el off tank procederá a tauntear y el comenzará con la rotación.

Existen cave ins(ilustrados como círculos rojo)no se paren en los cave in recibirán daño gratis.

Gruul Castea Overhead smash en un objetivo enemigo, éste ataque consiste  en hacer un ataque en cono  y los grupos o  los tankes que sean objetivo de éste ataque tendrán que moverse fuera del rango de éste (derecha o izquierda) rápidamente para evitar  ser pendejeados a medio raid.

Gruul también usará petrifying smash, los que sean afectados por ésta habilidad tendrán que moverse  lejos del raid ( círculos verdes) para evitar hacerle daño al raid cuando haga effecto el shatter.

Fase 2

Gruul se vuelve intankeable durante ésta fase y  procede a castear overhead smash (previamente explicado) y después de un momento vuelve a fase 1.

Who's Online
    No FB Yes FB Hand (smaller) Lap 40.063em Desk 64.063em Wall 90.063em